Stellar Fox icon

Stellar Fox

1.19

Ayuda a este pequeño lobo blanco a llegar a las estrellas

vota
0

663

0

Puntúa esta App

Stellar Fox es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será ayudar a un pequeño zorro blanco a llegar hasta el vórtice de cada nivel. Y para conseguirlo tendremos que utilizar polvo de estrellas para pintar puentes y pasarelas en el escenario, ya que nuestro pequeño protagonista sólo sabe rodar.

El sistema de juego de Stellar Fox es muy sencillo. Al pulsar sobre el botón de 'play' nuestro pequeño zorro empezará a rodar siguiendo las leyes de la gravedad. Así pues, tendremos que utilizar el poco polvo estelar con el que contamos en cada nivel, para trazar pasarelas a través de las que pueda llegar hasta el vórtice. Tendremos que tener en cuenta, además, que hay polvos estelares de varios colores con distintos efectos.

En Stellar Fox encontraremos nada menos que cinco capítulos, con cerca de veinte niveles cada uno. Para poder ir desbloqueando los capítulos, como es habitual, tendremos que ir superando los niveles de capítulos anteriores y, a ser posible, consiguiendo las tres estrellas en cada uno de ellos.

Stellar Fox es un juego de puzles con una mecánica sencilla pero muy divertida, que además tiene un apartado visual absolutamente precioso. El juego, además, cuenta con una cantidad colosal de niveles, a los que por si fuese poco se irán añadiendo más con futuras actualizaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X